Info

Dios Habla

Empieza tu día con Dios Te Habla Hoy. Este bendecido y sepa el amor de Dios. Está basado en la liturgia de día.
RSS Feed Android App
Dios Habla
2017
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October


All Episodes
Archives
Now displaying: 2017
Nov 19, 2017

Señor bendíganos para que estemos siempre preparados para la venida de tu Hijo, trabajando para tu Reino de amor y de paz, para que podamos alzar la cabeza cuando venga Jesús y recibir su venida con alegría. Te lo pedimos por Cristo Nuestro Señor. Amen.

Nov 18, 2017

SEÑOR JESÚS, GRACIAS POR DARNOS LA VIDA PARA APROVECHAR CADA MINUTO A REFLEJAR TU AMOR EN TODA TU CREACIÓN, HERMANOS, PLANTAS, ANIMALES, MONTAÑAS, MARES Y RÍOS. AMEN

Nov 17, 2017

Pedimos a Dios que nos ayuda a cambiar nuestros pensamientos y creemos que Dios hace todas las maravillas cosas en este mundo. Que nos ayuda a dejar nuestro ámbito humano que son momentáneas, superficiales e insatisfacción. Y comprometemos a negarse a uno mismo y cargue su cruz. Porque Sólo a la luz de Cristo crucificado se puede vivir con autenticidad el cristianismo, por los siglos de los siglos…. amen

Nov 16, 2017

Les invito a hacer una pequeña oración para terminar nuestra reflexión: Dio, Padre Bueno, hoy te pido que aumentes en mí alma la esperanza de ver en tu Iglesia y en el mundo cumplidas tus promesas. Permíteme ver y disfrutar de la presencia de ti Reino en mi vida en mí alrededor. Te lo pido por Tu Hijo Jesucristo. Amén.

Nov 15, 2017

Que nosotros podamos servir a los demás como tu nos has enseñado, Señor. Que todo lo que tu nos confíes, Señor, nosotros podamos retribuirte Señor con buenas acciones, Señor. En nombre de Jesús te lo pedimos dando te gracias por día día que nos has dado. Amén.

Nov 14, 2017

Jesús pide “Quien quiere ser el primero, se haga siervo de todos” (Mt 20,27).

Nov 13, 2017

“no es posible evitar que existan ocasiones de pecado, pero ¡ay del que las provoca! Más le valdría ser arrojado al mar con una piedra de molino sujeta al cuello, que ser ocasión de pecado para la gente sencilla” (Lc 17, 1-2).

Nov 12, 2017

San Santiago dice que la sabiduría de arriba es primero pura, entonces apacible, amable, abierta a la razón, llena de misericordia y de buenas frutas sin incertidumbre o falta de sinceridad. Padre, por favor, dame doble tu sabiduría hoy y todos los días. Amen.

Nov 11, 2017

SEÑOR JESÚS, GRACIAS POR DARNOS LA VIDA PARA APROVECHAR CADA MINUTO A REFLEJAR TU AMOR EN TODA TU CREACIÓN, HERMANOS, PLANTAS, ANIMALES, MONTAÑAS, MARES Y RÍOS. AMEN

Nov 10, 2017

Señor, bendíganos para que como el Papa San León Magno, Como el Papa Francisco, y como San Pablo, y unidos con el salmista, alabemos al Señor, no siendo tontos en el uso de los medios que Dios nos da, sino con atención e reverencia, elevemos nuestras vidas al
Tí ofreciéndote todo lo que tenemos y todo lo que somos como astutos mayordomos. Amen.

Nov 9, 2017

“Me dijo: Estas aguas fluyen hacia el oriente, bajaran hasta el desierto, desembocaran en el mar de las aguas pútridas y lo sanearan. Todos los seres vivos que bullan, allí donde desemboque la corriente tendrán vida, y habrá peces en abundancia. Al desembocar allí estas aguas quedara saneado el mar y habrá vida dondequiera que llegue la corriente” (Ez 47, 8-9).

Nov 8, 2017

Pues Pedimos a Jesús que nos ayuda a reconciliarnos con Dios y comprometemos a seguirle con mucho entusiasmo y hacer más el bien para todos los que nos rodean y para la gloria de Dios…amen

Nov 7, 2017

Señor de gracia y enseñanza, gracias por el constante llamado a tu mesa, gracias por la oportunidad de participar de tu banquete; te ruego por fortaleza y perseverancia al responder a tu llamado, pido de la fuerza de tu Santo Espíritu al hacer uso de los dones que me has dado, pido tu bendición para mí y el mundo entero al emprender nuestra jornada de renovación en la fe cristiana en la Iglesia universal. Amen

Nov 6, 2017

Por eso, en el día de hoy pidamos a nuestro Señor para que nos enseñe cual es el verdadero rostro de Dios en las personas mas necesitadas. Que Dios nos acompañe en el resto de este día y de esta jornada. Que el Señor les bendiga.

Nov 5, 2017

Roguémosle al Señor que nos conceda, la gracia de vivir sin hipocresías nuestra fe, para que podamos, en Nombre de Dios, seguir construyendo su Reino entre nosotros avanzando en un camino de coherencia entre nuestra vida y nuestra fe. Amen.

Nov 4, 2017

Dios, Padre Misericordioso, te pido que me des un corazón humilde, un corazón dispuesto a obedecer tus mandamientos y a esperar en tus promesas. No permitas, Señor, que me adelante yo a tu plan; a lo que Tú ya tienes preparado para mí. Enséñame a ser paciente y humilde, a reconocer mis dones y talentos, pero también mis errores y limitaciones, para poder amar y servir mejor a los demás. Amén.

Nov 3, 2017

“Aceptaría verme separado de Cristo, si esto fuera para bien de mis hermanos, los de mi raza y de mi sangre, los israelitas, a quienes pertenecen la adopción filial, la gloria, la alianza, la ley, el culto, las promesas. Ellos son descendientes de los patriarcas; y de su raza, según la carne, nació Cristo…” (Rom 5,2-5)

Nov 2, 2017

Padre Celestial por tu misericordia, ten piedad de todos los fieles difuntos y no recuerdes sus pecados. Que los podamos ver de nuevo en el gozo de eterno fulgor. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor. Amén.

Nov 1, 2017

Padre misericordioso que sea tu luz, que sea tu Santo Espíritu bendiciendo nuestro camino y dando nos la fortaleza para llegar a este tan anhelado camino que es la santidad. Amén.

Oct 31, 2017

Dios todo poderoso y eterno, gracias por habernos dado a tu Hijo que con su palabra nos guía y anima hacia una vida mejor, te pedimos nunca alejarte de nosotros y mantener tu espíritu vigente sobre la humanidad, y así ser capaces de asimilar Tu Reino en la tierra. Te lo pedimos en nombre de Jesús tu hijo que contigo vive y reina en unidad del Espíritu Santo y. son un solo Dios. Amén.

Oct 27, 2017

Mientras tenemos tiempo en este mundo, procuremos cambiar de vida, de comportamiento y de modo de pensar y procuremos Leer los Signos de los Tiempos. Y Tratar con justicia al prójimo es lo que el Señor busca en nosotros.

Oct 26, 2017

“Tengo que pasar por un bautismo, y, ¡qué angustia siento hasta que esto se halla cumplido!” (Lucas 12: 50).

1 2 3 4 5 6 7 Next » 13