Info

Dios Habla

Empieza tu día con Dios Te Habla Hoy. Este bendecido y sepa el amor de Dios. Está basado en la liturgia de día.
RSS Feed Android App
Dios Habla
2019
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2018
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October


All Episodes
Archives
Now displaying: October, 2019
Oct 31, 2019

 Querido Dios, gracias por el amor que nos haz manifestado en Cristo Jesús, tu hijo y que se extiende a nosotros hoy, quiero en un acto de fe, abrazar este amor, vivirlo y extenderlo a todos los míos, a todos con los que tengo contacto, hoy en un acto de Fe, hago a Jesus el Señor de mi Vida . Amen

Oct 30, 2019

Hoy vamos a pedirle al Señor que nos ayude a ser ligeros de equipaje en esta vida, a no acumular cosas que nos hacen el viaje más difícil no acumular rencores en el corazón, no acumular todas aquellas cosas que no nos permitan entrar al Reino; pidámosle a Él nos ayude en nuestro propósito de vida, en nuestra vida cristiana.

Oct 29, 2019

Señor, ayúdanos a reconocer las semillas de transformación que Tú has puesto dentro de nosotros. Ayúdanos a entender que el Reino está creciendo ahora en nosotros, y que Tú nos estás dando a conocer tu Presencia, en distintas formas de nuestro diario vivir. AMEN

Oct 28, 2019

Señor, Tú me has inscrito en la palma de Tu mano. Siempre me tienes en Tu mente y en Tu corazón. Pido ahora Tu ayuda y guía para todo lo que intente hacer, sin importar lo trivial que pueda parecer. Te pido la humildad necesaria para poder seguirte y hacer lo que me pides. Amen.

Oct 27, 2019

Roguemos al señor que nos conceda la gracia de ser humildes y que esa humildad de reconocer nuestras propias limitaciones, para poder alcanzar el cielo. Amen.

Oct 26, 2019

Haz, Señor, que te busquemos.

Oct 25, 2019

“Que tu gracia Señor nos ayude a hacernos consientes de nuestra debilidad humana y descubrir los rincones de nuestro ser donde todavía no brilla tu luz redentora, para que de ese modo todo nuestro ser pueda ser liberado y encendido con la luz de tu salvación. Por Cristo nuestro Señor. Amén.   

Oct 24, 2019

Señor, Dios nuestro, ayúdanos a comprendernos mutuamente, cuando tenemos algún motivo de queja. Sobre todo, danos esa caridad, que es vinculo de perfección y ayúdanos a vivir como verdaderos bautizados para que la paz de Cristo brille en nuestras comunidades y nuestras familias. Amen

Oct 23, 2019

Señor Jesús tu dejaste tus parábolas y enseñanzas para nosotros entender  y comprendamos lo que nos quieres decir, para que estemos preparados para cuando nos llames a responder, para que sepamos ser recíprocos a los dones que nos das, a agradecer la confianza que depositas en nosotros; con afán luchamos vigilantes en poder responder a la voz del amo en el momento en que nos llame.  Amen.

Oct 22, 2019

Roguémosle a Dios que nos conceda, la Gracia de caminar día a día hacia nuestra perfección en Cristo, por permitir que se haga su voluntad en nosotros. Así cada día seremos un signo más claro del amor de Dios en medio de nuestros hermanos.

Oct 21, 2019

Agradezcamos hoy a nuestro Dios por habernos dado la oportunidad de escucharle, por habernos dado la oportunidad de aprender de Él, de que los bienes del cielo, son los mejores para nosotros… sus hijos.

Oct 19, 2019

Te pedimos Señor que tu gracia continuamente nos preceda y acompañe, de manera que siempre seamos discípulos fieles a ti, y de igual manera estemos dispuestos a obrar siempre haciendo el bien. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor. Amen

Oct 18, 2019

Dios Padre de misericordia, que el día de hoy trabajemos en ser dóciles y nos dejemos moldear por tu Hijo Jesucristo para que seamos instrumentos de evangelización en tu viña, en nuestro hogar, en nuestra comunidad y en nuestros lugares de trabajo, y que seamos humildes y serviciales como María Santísima. Amén.

Oct 17, 2019

Todopoderoso y sempiterno Dios, Tú adornas el cuerpo de Tu iglesia con el testimonio de Tus Mártires. Concede que los sufrimientos de San Ignacio en este día que le dieron gloria imperecedera nos traiga a nosotros una protección eterna. Por Cristo nuestro Señor. Amén.    

Oct 16, 2019

 Padre Amado, muéstranos siempre el camino que debemos seguir para poder estar en comunión Contigo. Ayúdanos a reconocer cuando Tú quieres que hablemos y cuando Tú quieres que guardemos silencio. Que uestras palabras y silencios sean siempre para Tu Gloria. Amén

Oct 15, 2019

Tu Señor, que concediste a santa Teresa de Jesús, un conocimiento profundo de la sabiduría divina, concédenos, por su intercesión, ser siempre fieles a tu palabra y llevarla a la practica en nuestra vida. Por nuestro Señor Jesucristo tu Hijo. Amén.

Oct 14, 2019

Pidámosle al Señor nos haga conscientes de este signo en nuestras vidas y que cada vez que nos sintamos con ganas de pedirle una señal, recordemos que nos dio una señal de amor la resurrección.

Oct 11, 2019

Que este día en todo lo que hagamos sintamos la presencia bondadosa de Dios con nosotros y con generosidad nos unamos a él en la transformación del mundo para que su Reino se haga una plena realidad.

Oct 10, 2019

Señor, yo te doy gracias este día. Tú me acompañas en tiempos difíciles de grandes necesidades e incertidumbres. Por favor aumenta mi comprensión de tus maneras de amar. Te pido ahora que Tú me otorgues, a través del poder del Espíritu Santo, la valentía, fuerza y alegría que necesito. Amen.

Oct 9, 2019

Amadisimo Señor Jesus te damos infinitas gracias por tu infinita misericordia y amor incondicional hacia nosotros que somos pecadores. Gracias infinitas, Señor por darnos la oportunidad de reconocernos pecadores y correr hacia ti por medio de la reconciliacion. Amen

Oct 8, 2019

Pedimos a Dios que nos ayuda a ver Marta y María en una sola  manera de vivir. Primero Estar siempre con Dios en una oración permanente y escuchamos siempre su palabra que nos inspire para hacer la voluntad del padre. Luego hacemos nuestros quehaceres, trabajo y preocupaciones que llevamos con mucho amor y esperanza en Dios. Si estemos convencidos que Jesús está con nosotros y escuchamos su palabra, nuestra vida y nuestro trabajo sean siempre bendecida…… Amen

Oct 7, 2019

Mi Dios, gracias por otorgarme el don de saber comprender que el único mandamiento que debo seguir es de amar al Señor mi Dios, con todo el corazón, con toda el alma, con todas las fuerzas del ser, y amar al prójimo como me amo a mi y como te amo a ti.  Permite a esta sierva tuya ser obediente al llevar tu mensaje de misericordia, compasión y amor a tus hijos mis hermanos.  Amen

1 2 Next »