Info

Dios Habla

Empieza tu día con Dios Te Habla Hoy. Este bendecido y sepa el amor de Dios. Está basado en la liturgia de día.
RSS Feed Android App
Dios Habla
2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October


All Episodes
Archives
Now displaying: November, 2017
Nov 30, 2017

Padre, por favor ayúdame a ser como Andrés, listo para dejar todo cuando me llamas, déjame oír tu voz. Amén.

Nov 29, 2017

Padre de misericordia, no permitas que les persecuciones de este mundo nos dominen y nos envuelvan. Ayúdanos a recordar que Tú nos acompañas siempre en nuestra jornada diaria, y que estarás con nosotros siempre hasta el fin del tiempo. Amén.

Nov 28, 2017

"Cuídense de que nadie los engañe, porque muchos vendrán usurpando mi nombre y dirán: 'Yo soy el Mesías. El tiempo ha llegado'. Pero no les hagan caso. Cuando oigan hablar de guerras y revoluciones, que no los domine el pánico, porque eso tiene que acontecer, pero todavía no es el fin" (Lc 21, 8-9).

Nov 27, 2017

Dios todopoderoso, y Rey del universo, gracias por la paciencia y misericordia hacia está tu creación, concede que cada uno de nosotros pueda escuchar con atención tus mensajes de conversión, ilumina nuestro interior con tu perdurable luz para ver en las obscuridades de nuestro ser. Te lo pedimos en nombre de Jesús tu Hijo, nuestro rey y Salvador. Amen

Nov 26, 2017

Este es el mensaje que nos deja el evangelio de hoy, buscar la realeza de Jesús donde él nos la mostró – tuve hambre y me diste de comer, lo que hiciste con uno de estos desfavorecidos a mi me lo hiciste – es ahí de donde viene nuestra grandeza, recordémoslo.

Nov 25, 2017

Oremos para que el Señor Jesucristo nos de la capacidad de mantenernos firmes en nuestra esperanza de alcanzar una vida de Gracia, Paz y Felicidad en la casa de nuestro Padre Dios. Amén.

Nov 24, 2017

Señor para que nos ayude a ser cada día más conscientes de que nuestra fe y nuestras creencias no deben de ser usadas como un medio para obtener beneficios; oremos también para entender que la oración es una forma de estar más cerca de Él y no una forma para que Él nos saque de problemas, para agradecerle por todo, los grandes regalos que día a día nos da y que se expresan en pequeños detalles, como el hecho de poder respirar. Amén.

Nov 23, 2017

Aprendamos, pues, como dice Jesús, a ser como Él mansos y humildes de corazón, constructores de la paz, sembradores de concordia y amor. Amen.

Nov 22, 2017

Señor, gracias por todos los dones que me has concedido, ayúdame a saber duplicarlos para corresponderte con generosidad. No permitas que el miedo o la mediocridad me separen del camino que me puede llevar a la santidad. Enséñame a ser perseverante en el buen uso de mis talentos, para servirte a Ti y a los demás.
Por Jesucristo Nuestro Señor, Amen

Nov 21, 2017

Señor, Ven, escucha el clamor de mi alma y ven pronto a socorrerme. Ven Señor, abre mis ojos, abre los oídos de mi alma, abre todo mi entendimiento y sana todas mis heridas y aflicciones. ¡Ven, Hijo de David, ven! Ayúdame, Dios mío, a confiar siempre en tu poder, a transitar con fe esos caminos difíciles de caminar; a que, por medio de tu compasión, pueda dejar atrás mis sufrimientos y recobrar la visión clara de tu amor y santidad. Amen.

Nov 20, 2017

Señor, Ven, escucha el clamor de mi alma y ven pronto a socorrerme. Ven Señor, abre mis ojos, abre los oídos de mi alma, abre todo mi entendimiento y sana todas mis heridas y aflicciones. ¡Ven, Hijo de David, ven! Ayúdame, Dios mío, a confiar siempre en tu poder, a transitar con fe esos caminos difíciles de caminar; a que, por medio de tu compasión, pueda dejar atrás mis sufrimientos y recobrar la visión clara de tu amor y santidad. Amen.

Nov 19, 2017

Señor bendíganos para que estemos siempre preparados para la venida de tu Hijo, trabajando para tu Reino de amor y de paz, para que podamos alzar la cabeza cuando venga Jesús y recibir su venida con alegría. Te lo pedimos por Cristo Nuestro Señor. Amen.

Nov 18, 2017

SEÑOR JESÚS, GRACIAS POR DARNOS LA VIDA PARA APROVECHAR CADA MINUTO A REFLEJAR TU AMOR EN TODA TU CREACIÓN, HERMANOS, PLANTAS, ANIMALES, MONTAÑAS, MARES Y RÍOS. AMEN

Nov 17, 2017

Pedimos a Dios que nos ayuda a cambiar nuestros pensamientos y creemos que Dios hace todas las maravillas cosas en este mundo. Que nos ayuda a dejar nuestro ámbito humano que son momentáneas, superficiales e insatisfacción. Y comprometemos a negarse a uno mismo y cargue su cruz. Porque Sólo a la luz de Cristo crucificado se puede vivir con autenticidad el cristianismo, por los siglos de los siglos…. amen

Nov 16, 2017

Les invito a hacer una pequeña oración para terminar nuestra reflexión: Dio, Padre Bueno, hoy te pido que aumentes en mí alma la esperanza de ver en tu Iglesia y en el mundo cumplidas tus promesas. Permíteme ver y disfrutar de la presencia de ti Reino en mi vida en mí alrededor. Te lo pido por Tu Hijo Jesucristo. Amén.

Nov 15, 2017

Que nosotros podamos servir a los demás como tu nos has enseñado, Señor. Que todo lo que tu nos confíes, Señor, nosotros podamos retribuirte Señor con buenas acciones, Señor. En nombre de Jesús te lo pedimos dando te gracias por día día que nos has dado. Amén.

Nov 14, 2017

Jesús pide “Quien quiere ser el primero, se haga siervo de todos” (Mt 20,27).

Nov 13, 2017

“no es posible evitar que existan ocasiones de pecado, pero ¡ay del que las provoca! Más le valdría ser arrojado al mar con una piedra de molino sujeta al cuello, que ser ocasión de pecado para la gente sencilla” (Lc 17, 1-2).

Nov 12, 2017

San Santiago dice que la sabiduría de arriba es primero pura, entonces apacible, amable, abierta a la razón, llena de misericordia y de buenas frutas sin incertidumbre o falta de sinceridad. Padre, por favor, dame doble tu sabiduría hoy y todos los días. Amen.

Nov 11, 2017

SEÑOR JESÚS, GRACIAS POR DARNOS LA VIDA PARA APROVECHAR CADA MINUTO A REFLEJAR TU AMOR EN TODA TU CREACIÓN, HERMANOS, PLANTAS, ANIMALES, MONTAÑAS, MARES Y RÍOS. AMEN

Nov 10, 2017

Señor, bendíganos para que como el Papa San León Magno, Como el Papa Francisco, y como San Pablo, y unidos con el salmista, alabemos al Señor, no siendo tontos en el uso de los medios que Dios nos da, sino con atención e reverencia, elevemos nuestras vidas al
Tí ofreciéndote todo lo que tenemos y todo lo que somos como astutos mayordomos. Amen.

Nov 9, 2017

“Me dijo: Estas aguas fluyen hacia el oriente, bajaran hasta el desierto, desembocaran en el mar de las aguas pútridas y lo sanearan. Todos los seres vivos que bullan, allí donde desemboque la corriente tendrán vida, y habrá peces en abundancia. Al desembocar allí estas aguas quedara saneado el mar y habrá vida dondequiera que llegue la corriente” (Ez 47, 8-9).

Nov 8, 2017

Pues Pedimos a Jesús que nos ayuda a reconciliarnos con Dios y comprometemos a seguirle con mucho entusiasmo y hacer más el bien para todos los que nos rodean y para la gloria de Dios…amen

Nov 7, 2017

Señor de gracia y enseñanza, gracias por el constante llamado a tu mesa, gracias por la oportunidad de participar de tu banquete; te ruego por fortaleza y perseverancia al responder a tu llamado, pido de la fuerza de tu Santo Espíritu al hacer uso de los dones que me has dado, pido tu bendición para mí y el mundo entero al emprender nuestra jornada de renovación en la fe cristiana en la Iglesia universal. Amen

Nov 6, 2017

Por eso, en el día de hoy pidamos a nuestro Señor para que nos enseñe cual es el verdadero rostro de Dios en las personas mas necesitadas. Que Dios nos acompañe en el resto de este día y de esta jornada. Que el Señor les bendiga.

1 2 Next »