Info

Dios Habla

Empieza tu día con Dios Te Habla Hoy. Este bendecido y sepa el amor de Dios. Está basado en la liturgia de día.
RSS Feed Android App
Dios Habla
2024
March
February
January


2023
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2022
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2021
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2020
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2019
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2018
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October


All Episodes
Archives
Now displaying: January, 2019
Jan 31, 2019

Seguro, confiados en señor, podemos compartir nuestra alegría, nuestra fe, nuestra luz con los demás. No nos dejamos desanimar, vencer o esconder.

Jan 30, 2019

Amado Señor Jesús, ayúdanos a tener un corazón dócil a tu palabra que se quiere plantar en el. Y que este corazón se siempre terreno bueno para que tu semilla crezca y de abundantes frutos para gloria tuya y beneficio de tu Santa Iglesia. Amén.

Jan 29, 2019

Señor Jesús queremos ser hermanos guíanos en la vida y cumplir tú voluntad, aumenta nuestra fe y nuestra esperanza. Le pedimos a nuestra madre la virgen maría que interceda por nosotros AMEN.

Jan 28, 2019

Señor, danos la sabiduría para reconocer que todo lo que nos sucede en nuestra cotidianidad es con un propósito que viene desde ti y que nos lo presentas para nuestro crecimiento personal y espiritual. Amén.

Jan 27, 2019

Señor Jesús, envía tu Espíritu Santo a nuestros corazones para creer en tus promesas. Y por el mismo poder de tu Espíritu líbranos del pecado y de la muerte eterna, permítenos ver tu gloria en nuestras vidas, rescátanos de la opresión del Maligno y enséñanos a proclamar tu Nombre viviendo siempre en la alegría del año de la gracia del Señor. Amen

Jan 26, 2019

Abre Señor nuestros corazones, para que aceptemos las palabras de tu Hijo.
Amen.

Jan 25, 2019

San Pablo recibió el privilegio de predicar la persona de Jesús.
Roguémosle al Señor que nos conceda, como a Pablo, el don de vivir los valores de Jesús y su evangelio.

Jan 24, 2019

Señor gracias porque has querido venir al mundo para sanar nuestras enfermedades del cuerpo y del alma. Señor alivia las enfermedades de nuestros familiares y amigos. Dios mío, aumenta mi fe para que tu puedas entrar en mi corazón y curarme de todas mis enfermedades. Amen.

Jan 23, 2019

Señor ayúdenos a hacer buen uso de las emociones humanas con que nos has bendecido para que las usamos siempre para el bien, y no para el mal, y crezcamos en amor unidos con Jesús. Amén.

Jan 22, 2019

Pidamos ale Señor que nos ayude a descubrir que primero son las personas antes que las leyes, primero son las personas antes que le radicalismo de hacer – yo no hago nada y me olvido de todo el mundo porque es el día de descanso. Digámosle al Señor que estamos dispuestos a glorificarles el día que se lo merece, el domingo como todo buen cristiano, es el día en celebración en familia para la gloria de Dios. Adiós.

Jan 21, 2019

Señor Jesús, tu que viniste al mundo a salvarnos, enséñanos a celebrar tu presencia real en la Eucaristía, en la Iglesia y en el prójimo, sabiendo que tú estás siempre con nosotros. No permitas que olvidemos que aunque los tiempos se pongan difíciles y nos sintamos solos, tu Espíritu Santo nos guía con tu amor y tu luz. Amén.

Jan 20, 2019

Que el Espíritu del Señor nos permita darnos cuenta del vino que nos hace falta en nuestras vidas, hogares y lugares de trabajo y estudio para que aceptemos beber de ese vino nuevo que nos transforma en personas solidarias para mantener la alegría y la esperanza en nuestros ambientes. Amén.

Jan 19, 2019

Dios todo poderoso que le diste poder a tu Hijo Jesús para convocar y cambiar a los pecadores, ejerce tu poder en nosotros para que como Mateo que era un hombre imperfecto busquemos la imitación a Jesús al ser llamados a  seguirte. Te lo pedimos en nombre de Jesús tu Hijo amado. Amen

Jan 18, 2019

Como la gente que vio y experimentó este milagro de Jesús, digamos: “¡Nunca habíamos visto cosa igual!” y oremos dando gloria a Dios por su compasión para con todos. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. ¡Amén!

Jan 17, 2019

Pidamos le a Señor que no se esta fortaleza, que no nos alejemos de Él que no endurezcamos nuestros corazones y que ante todo tengamos una fe abierta, una fe fuerte en Dios. Gracias Padre por este nuevo año y te quiero pedir de manera especial por los sacerdotes, en especial por los ministros ordenados del Verbo Divino. Amén.

Jan 16, 2019

Gracias, Señor, por llevarme de tu mano. Permite que, al igual que la suegra de Pedro, pueda servir a los demás. Dame la gracia de identificarme contigo para pensar como Tú, sentir como Tú, amar como Tú y vivir como Tú. Por Jesucristo Nuestro Señor, AMEN.

Jan 15, 2019

Padre Santo tu nos has dado la salvación en tu Hijo Jesús, la victoria sobre el pecado y el maligno. Ayúdanos con la luz de tu Santo Espíritu a no dejarnos engañar y mantenernos libres de todo pecado y unidos en tu Amor, por Cristo nuestro Señor. Amén.

Jan 14, 2019

Bendito, glorioso y venerado eres San Juan Bautista, tu que fuiste elegido para anunciar las buenas nuevas del evangelio a todos los hombres y la venida de nuestro señor Jesucristo a establecer su poderoso y majestuoso reino en la tierra, te pedimos que guíes nuestros pasos por sendas de justicia y que siempre haya paz y te imploramos que podamos alcanzar la misericordia y el perdón de nuestro Dios amado.

Jan 12, 2019

 O Dios, danos la humildad y la fortaleza de promover el santo nombre de Jesús para que muchos lo reconozcan como Mesías y entreguen sus vidas a él con el bautismo y con el seguimiento fiel. Amén.  

Jan 11, 2019

Tenemos que pedir al Señor que nos limpie, nos sane y libere de estas enfermedades para poder experimentar su presencia en nuestras vidas en la sociedad a través de ser solidarios y justos construyendo el reino de amor justicia y paz. Amén.

Jan 10, 2019

Señor Jesús ten piedad de nosotros y ayúdanos a reflejar tu amor por medio de nuestras acciones concretas ayudando a nuestro hermano que sufre, aquel a quien, como tú, fue forzado a emigrar. Gracias amadísimo SeñorJesús.

Jan 9, 2019

Padre celestial, todos los días nos conduces suavemente por el Buen Camino, permítenos reconocer lentamente todo lo que eres, todo lo que haces. Gracias por tu amorosa presencia en nuestras vidas. Haznos santos para extender ese amor a nuestro prójimo. Amén.

Jan 8, 2019

Señor ilumínanos para identificar con sabiduría nuestros dones y saber compartirlos con igualdad y compasión, asemejar que tenemos dones para compartir.  Ya sea don material o espiritual que pueda servir a un ser humano en su necesidad. Amen

Jan 7, 2019

Y aquí quisiera terminar este día pidiendo al Señor que seamos capaces de enseñar, de proclamar y de curar y así haremos lo que Dios quiere, lo que Dios nos pide, lo que Dios necesita y lo que el mundo hoy nos está reclamando. El Señor nos bendiga y nos acompañe en este día.

1 2 Next »