Info

Dios Habla

Empieza tu día con Dios Te Habla Hoy. Este bendecido y sepa el amor de Dios. Está basado en la liturgia de día.
RSS Feed Android App
Dios Habla
2024
March
February
January


2023
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2022
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2021
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2020
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2019
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2018
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October


All Episodes
Archives
Now displaying: June, 2017
Jun 30, 2017

Pidamos hoy al Señor que nos de la gracia de despojo personal, de entrega a la voluntad de Dios. Que en su voluntad seamos felices en lo grande y en lo pequeño, en lo ancho y en lo angosto. Jesucristo es nuestra felicidad. Que tengan un hermoso día.

Jun 29, 2017

 Esta renovación es estimulada por el contacto de la Iglesia con el mundo circundante. Este mundo está cambiando y, en nuestros tiempos, cambia con una velocidad desconcertante. No sólo nuevas tecnologías sino nuevos conocimientos y nuevas ideas continúan apareciendo. Nuestras sociedades que cambian rápidamente nos piden que expresemos el núcleo de nuestra fe en nuevas formas.

Jun 28, 2017

Oremos, ayúdanos Senior, a hacer una revisión de nuestra vida e verificarla solidez de nuestra fe.¿Somos acaso árboles sanos y frondosos que aportan buenos frutos? o somos más bien árboles secos y raquíticos que ya no producen nada?Haz que nuestros frutos sean abundantes como los de los Padres de la Iglesia. Amen.

Jun 27, 2017

Señor Jesús ayuda nos a tratar a nuestros hermanos/as como tú nos tratas por los siglos de los siglos… Amen

Jun 25, 2017

Señor de los ejércitos, que pones a prueba al justoy conoces lo más profundo de los corazones,haz que los creyentesden con gozo su testimonio de Cristo en el mundo. A ti encomendamos la causa de todos los que en la Iglesia ejercen liderazgo y de todos aquellos cristianos que en el mundo anuncian la justicia. Que sean siempre confortados por Cristo y que el Espíritu Santo les de la fuerza para nunca desfallecer. Amén.

Jun 24, 2017

SEÑOR TU QUE NOS HAS FORMADO DESDE EL SENO MATERNO Y NOS LLAMAS A TU SERVICIO, ÚNGENOS CON TU ESPÍRITUY HAZNOS FUERTES EN LA FE PARA EVANGELIZAR CON VALENTÍA AMEN

Jun 22, 2017

Que nuestra oración sea la fortaleza de nuestras vidas, que nos permita permanecer fieles y comprometidos con la misión que el Padre encomendó a su Hijo Jesús; construir el reino de amor, de justicia y de paz. Amén.

Jun 21, 2017

Dios Mío, te doy gracias por tu bondad y misericordia en mi vida. Tu amor me da fuerzas y alegría que puedo compartir con todos que me rodean. Amen.

Jun 20, 2017

Hoy con este encuentro, el mismo Dios nos habla a todos para que vallamos, para que con su presencia, con su misión tratamos para sacarnos más a Él por medio de su Palabra. Pidamos pues al Señor, que nos bendiga a todos nosotros para que seamos capaces a vivir y seamos también generosos.

Jun 19, 2017

Padre misericordioso, te pedimos que nos des la gracia para poder cumplir las enseñanzas de tu Hijo, Jesucristo. Danos valentía, fortaleza, mansedumbre, paciencia, y sobre todo amor, para enfrentar las injusticias como Jesús nos enseñó. Te lo pedimos por tu Hijo, Jesucristo, y por la intercesión de María santísima. Amén.

Jun 18, 2017

Padre Misericordioso,creemos que al comer tu carne y beber tu cuerpo tu nos das la vida eterna. Creemos en el misterio de tu amor y te adoramos en la presencia real de al Eucaristía. Hoy nuestra mirada se concentra en tu sacramento en donde tu te das a nosotros en cuerpo, alma y divinidad. Te pedimos que este misterio eucarístico nos transforme, nos defienda y nos lleve a los bienes eternos en la tierra de los vivos. Amen.

Jun 17, 2017

Dios todo poderoso y eterno que nos dejaste el mandamiento de no usar tu nombre en vano, ilumina nuestro entendimiento,  danos entereza al cumplir tus preceptos, te lo pedimos en nombre de Jesús tu hijo, que contigo vive y reina en unidad del Espíritu Santo formando un solo Dios, por los siglos de los siglos. Amen

Jun 16, 2017

Padre Celestial ayudanos a saber repectar nuestro cuerpo y el de los demas. Amen.

Jun 15, 2017

Entonces por que no empezar a corregirnos, a examinarnos, a mirar hacia nuestros adentros. Pedimos en el Padre Nuestro, cada que lo rezamos, cada que oramos – Padre perdonas nuestras ofensas – pero nunca le pedimos a nuestro Señor que nos de la capacidad de perdonar como Él nos perdona. Vamos a pedirle al Señor que ilumine nuestras mentes, nuestros sentidos, que abra nuestro corazón al amor, para podernos comprender con los demás. Amén, que pasen un feliz día.

Jun 14, 2017

Roguemos al Señor.... O Dios, eres el Dios de la Nueva Alianza. Haz que esa Alianza sea bien escrita sobre nuestros corazones para que, escuchando el mensaje de tu Hijo Jesús, seamos como él, personas de compasión y de amor al participar e invitar a muchas otras personas a entrar en tu Reino de amor. Amen.

Jun 13, 2017

Dios, Padre de amor infinito, te pedimos que envíes tu Espíritu a nuestros corazones e ilumines nuestras mentes para conservar nuestra fe y compartirla con quienes han perdido la esperanza y la alegría de vivir. Enséñanos a ser sal y luz para los demás. Te lo pedimos por tu Hijo Jesucristo, que vive y reina contigo comunión con el Espíritu Santo. Amén.

Jun 12, 2017

Lo mismo constató san Pablo observando la realidad de los primeros creyentes de la comunidad de Corinto. El cristianismo inicio entre las personas pobres trabajadoras y no en las clases sociales altas o ricas, que consideraban la propuesta cristiana como una locura. La tentación del hombre es la de buscar la salvación en sus propios recursos técnicos, producto de su inteligencia. Olvida que la salvación es una oferta gratuita de Dios. La salvación es el mismo Jesús. Acojámoslo en la celebración de la eucaristía y pidámosle que nos haga experimentar la alegría de las Bienaventuranzas.

Jun 11, 2017

Tu que has revelado a los sencillos de este mundo este inmenso misterio, Padre bueno, haz que cada vez que hagamos la señal de la cruz, el signo que nos caracteriza como católicos, meditemos sobre la Sma. Trinidad, tu naturaleza comunitaria de un Dios que es Familia y Comunidad. Amen.

Jun 10, 2017

Que el testimonio de vida y entrega de esta pobre viuda, nos ayude a comprometernos en aquellas realidades de necesidad y abandono para ser portadores de esperanza y del amor gratuito del Señor, que nos invita a trabajar por un mundo más justo y humano. Amén.

Jun 9, 2017

SEÑOR JESUS GRACIAS POR TU AMOR INCONDICIONAL HACIA NOSOTROS, PECADORES.  GRACIAS SEÑOR JESUS POR TU GRAN MISERICORDIA.  SEÑOR TU AMOR Y GRACIA NOS BASTA PARA SEGUIR EN NUESTRO CAMINAR HACIA TI.  AMEN

Jun 8, 2017

Pedimos al Senior Jesús que nos ayudar amarnos unos a otros como él nos amó, por los siglos de los siglos. Amen

Jun 6, 2017

Padre celestial que mandaste a tu hijo para que nos indicara lo correcto, gracias por no bajar la guardia en nosotros, por tu infinita  misericordia y protección; te pedimos claridad para nuestra ceguera y acierto en nuestras decisiones; sobre todo tu presencia poderosa y amorosa. Por Jesucristo nuestro Salvador. Amen

1 2 Next »