Info

Dios Habla

Empieza tu día con Dios Te Habla Hoy. Este bendecido y sepa el amor de Dios. Está basado en la liturgia de día.
RSS Feed Android App
Dios Habla
2019
April
March
February
January


2018
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October


All Episodes
Archives
Now displaying: November, 2018
Nov 28, 2018

Entonces démosle gloria al Señor por su justicia, por su poder que nos ayude siempre estar dando testimonio y siendo instrumentos valiosos para la construcción de su Reino en medio de todos nosotros. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.

Nov 27, 2018

Que el Dios de la Vida nos fortaleza y nos haga personas criticas frente a discursos apocalípticos y nos mantenga firmes en creer que el Señor de la Historia sigue acompañando a su pueblo en sus vidas, luchas y esperanzas. Amén.

Nov 25, 2018

 Jesús nuestro Rey Universal, mira a nosotros con sus ojos de amor. Guíenos, protéjanos, háganos ser fieles miembros de tu reino, aquí en la tierra, y para siempre en tu reino eterno. Amen.

Nov 24, 2018

Hoy, Jesús nos invita a fortalecer nuestra fe en la resurrección y a creer en un Dios que nos ha dado una vida maravillosa que la continuaremos después de la muerte

Nov 23, 2018

Señor, habita en mi, haz que tu Espíritu Santo no se aleje nunca de mi, que este templo sagrado que haz puesto en mi reine y more para siempre tu gran amor. Amén.

Nov 21, 2018

Dios del Universo, de la Tierra y del Cielo, te damos gracias por que con tu divina misericordia, nos das la gracia y el amor para seguir adelante luchando y trabajando en tu viña. Ayúdanos, Señor Jesus a seguirte fielmente. Haz Señor, que nuestro diario vivir sea una alabanza para ti. Amen.

Nov 20, 2018

Señor de infinita misericordia, gracias por poner tu mirada en mí, que a pesar de mi pequeñez, pueda crecer ante tus ojos; no me dejes nunca, te pido por mí, por mis hermanos, de carne y espirituales, para que en nuestras labores del día nos demos tiempo de bajar del árbol y buscar tu mirada en nuestra interna multitud sobrecargada.  Amen

Nov 19, 2018

Aprendemos del ciego a buscar Salvación en Jesús y le decimos  “Jesús hijo de David ten compasión de mi” porque no te busco para salir de mis situaciones y pecados, soy ciego sénior. Ayúdame a salir de esta obscuridad del pecado. Porque Tu eres mi salvador por los siglos de los siglos…… Amen

Nov 17, 2018

Santa Isabel de Hungría, ruega por todos nosotros, qué el Señor nos conceda el don de una verdadera Fe que nos lleve a practicar la justicia y a vivir con esperanza. Ayúdanos a compartir nuestra vida y nuestros bienes con los más necesitados. Amén.

Nov 16, 2018

Señor Jesús, gracias por tantas bendiciones que derramas sobre nosotros tus fieles. Enséñanos a confiar en tus promesas y a no tomar a la ligera tus advertencias. Haznos dignos de habitar en tu presencia todos los días de nuestras vidas, para poder así conocer tu voz y tu llamada en el día de tu venida. Amén.

Nov 15, 2018

pidámosle a nuestro señor Jesucristo que nos toque para abrir nuestros sentidos y nos despierte el amor a  el y a nosotros mismos para librarnos de la esclavitud.

Nov 14, 2018

Vivir en la gratitud es una señal de la presencia del Reino en medio de nosotros. ¿Cómo manifestamos la importancia de vivir en gratitud y en gratuidad?

Nov 13, 2018

Madre del Verdadero Dios por quien vivimos, que has querido cruzar las fronteras y vivir con nosotros la experiencia del dolor al dejar a nuestra familia, y todo lo que teníamos. Madre del Inmigrante, intercede por nosotros ante tu Hijo Jesucristo, quien no tiene fronteras, para que seamos siempre bendecidos los que estamos aquí y aquéllos que vienen cruzando el mar, el desierto, los ríos para que lleguen con bien hasta su destino.
Amén.

Nov 12, 2018

 Entonces debemos tener fe – importante para hoy – tener fe. Entonces retomemos – respeto, perdón y fe – son tres cosas importantes que nos dicen las lecturas de hoy, pongamos las en practicas. Pidámosle al Señor que nos envíe su Santo Espíritu, que nos bendiga hoy y siempre, amén.

Nov 11, 2018

Roguémosle a Dios que nos conceda la gracia de tener un corazón generoso para compartir y ayudar.

Nov 10, 2018

Oh Dios, Tu estableciste Tu Iglesia sobre la sólida roca de Tus Apóstoles y nunca permitirás que los poderes del infierno la dominen. Concede que ella pueda perseverar en Tu verdad y disfrutar de una paz continua por la intercesión del papa San León Magno. Amén.    

Nov 9, 2018

Amadísimo Padre Celestial, Dios del Universo, la Tierra y el Cielo, te damos gracias por conocerte cada día un poco mejor, guíanos e inclina nuestros corazones a tus preceptos. Amen.”

Nov 8, 2018

Dios de amor, de compasión y de misericordia, ayúdanos a quedar unidos a tu rebaño. Deje que nuestro Buen Pastor Jesús nos cargue sobre sus hombros y nos lleve a la salvación eterna. Te lo pedimos por Cristo Nuestro Señor.

Nov 7, 2018

Oremos por esta realidad. Les habló la hermana Virginia, misionera terciaria capuchina.

Nov 6, 2018

Perdón Seños por nuestros fallos a atender a la mesa que preparas para todos nosotros;  no hay forma de excusarnos mas bien de pedirte que nos des el don de la obediencia para acatar tu llamado con firmeza; gracias por tu benevolencia y misericordia, gracias por preparar la mesa que con frecuencia menospreciamos, te pedimos compasión hacia nuestras fallas. Te lo pedimos en nombre de Jesús tu amado hijo que contigo reina por los siglos de los siglos.   Amen

1 2 Next »