Info

Dios Habla

Empieza tu día con Dios Te Habla Hoy. Este bendecido y sepa el amor de Dios. Está basado en la liturgia de día.
RSS Feed Android App
Dios Habla
2024
March
February
January


2023
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2022
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2021
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2020
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2019
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2018
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October


All Episodes
Archives
Now displaying: October, 2020
Oct 31, 2020

“Cuando te inviten a un banquete de bodas, no te sientes en el lugar principal, no sea que haya algún otro invitado más importante que tú, y el que los invitó a los dos venga a decirte: ‘Déjale el lugar a éste’, y tengas que ir a ocupar, lleno de vergüenza, el último asiento. Por el contrario, cuando te inviten, ocupa el último lugar, para que, cuando venga el que te invitó, te diga: ‘Amigo, acércate a la cabecera’.

Oct 30, 2020

Queridos hermanos, una vez que escuchemos la Verdad de Dios, debemos vivir por esa verdad - y no quedarnos callados como hicieron en aquel tiempo los escribas y fariseos al escuchar a Jesús hablándoles. Debemos estar siempre listos para decir: “Si! Mi Señor! Aquí estoy. Dispuesto a seguirte. Guíame. Enseñame a vivir de acuerdo a Tu Ley Sagrada. Vacíame de mí para que pueda llenarme de Tí. Tuyos somos y tuyos queremos ser. Amén.

 

Oct 29, 2020

Padre de amor y de fidelidad, ayúdanos a ser perseverantes en cumplir tu voluntad y caminar hacia Jerusalén en misión de Jesús. Danos perseverancia en nuestras vocaciones, y en nuestros ministerios, para que seamos constantes en hacer el bien a nuestros hermanos y hermanas, y tener compasión y amor como tú tienes con nosotros. Amén.

Oct 28, 2020

“Dios nuestro, que quisiste que te conociéramos por la predicación de los apóstoles, concédenos por la intercesión de los santos Simón Y Judas, que tu iglesia siga creciendo en el mundo, acogiendo continuamente en su seno a nuevos pueblos que vengan a la fe en ti”. Por nuestro Señor Jesucristo tu Hijo. Amén.

Oct 27, 2020

Pidamos al Señor que nos haga grandes en fe, que nos haga grandes en amor, así como Él nos bendice día a día con su verdadero amor de Padre, pidamos también a la Santísima Virgen María que nos siga acompañando en este camino misionero en este camino de paz, de fe y así poder ser un día testimonios de amor y de vida amén.

Oct 26, 2020

Entonces el Señor dijo: “¡Hipócritas! ¿Acaso no desata cada uno de ustedes su buey o su burro del pesebre para llevarlo a abrevar, aunque sea sábado? Y a esta hija de Abraham, a la que Satanás tuvo atada durante dieciocho años, ¿no era bueno desatarla de esa atadura, aun en día de sábado?”

Oct 25, 2020

Amado Padre. Nos encontramos este día pidiendo por Tu Presencia Transformadora en nuestras vidas. Ven… toma todo lo que somos! Enséñanos a amar de la manera correcta: sin envidias, sin reservas, sin esperar algo a cambio. Enséñanos a amar plenamente. Enséñanos a amar como Tú nos amaste… y nos sigues amando. Amén.

Oct 24, 2020

Entonces les dijo esta parábola: “Un hombre tenía una higuera plantada en su viñedo; fue a buscar higos y no los encontró. Dijo entonces al viñador: ‘Mira, durante tres años seguidos he venido a buscar higos en esta higuera y no los he encontrado. Córtala. ¿Para qué ocupa la tierra inútilmente?’ El viñador le contestó: ‘Señor, déjala todavía este año; voy a aflojar la tierra alrededor y a echarle abono, para ver si da fruto. Si no, el año que viene la cortaré’ ”.

Oct 23, 2020

Pidámosle al Señor nos ayude a leer esto que está pasando con un signo, sobre todo para afianzar nuestros lazos de familia, con los que tenemos más cerca.

Oct 22, 2020

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “He venido a traer fuego a la tierra, ¡y cuánto desearía que ya estuviera ardiendo! Tengo que recibir un bautismo, ¡y cómo me angustio mientras llega!

Oct 21, 2020

Al que mucho se le da, se le exigirá mucho; y al que mucho se le confía, se le exigirá mucho más.

Oct 20, 2020

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Estén listos, con la túnica puesta y las lámparas encendidas. Sean semejantes a los criados que están esperando a que su señor regrese de la boda, para abrirle en cuanto llegue y toque. Dichosos aquellos a quienes su señor, al llegar, encuentre en vela. Yo les aseguro que se recogerá la túnica, los hará sentar a la mesa y él mismo les servirá. Y si llega a medianoche o a la madrugada y los encuentra en vela, dichosos ellos”.

Oct 19, 2020

Y dirigiéndose a la multitud, dijo: “Eviten toda clase de avaricia, porque la vida del hombre no depende de la abundancia de los bienes que posea”.

Oct 18, 2020

Pidamos en este día al Señor, que sea Él quien los conduzca como su maestro, que nosotros nos dejemos enseñar por Él, que sea su Palabra la que nos instruya y que no caigamos en la tentación de querer probarlo como los fariseos, de llamarlo maestro pero realmente nuestro corazón esté apartado de Él.

Oct 17, 2020

Cuando los lleven a las sinagogas y ante los jueces y autoridades, no se preocupen de cómo se van a defender o qué van a decir, porque el Espíritu Santo les enseñará en aquel momento lo que convenga decir’’.

Oct 16, 2020

¿No se venden cinco pajarillos por dos monedas? Sin embargo, ni de uno solo de ellos se olvida Dios; y por lo que a ustedes toca, todos los cabellos de su cabeza están contados. No teman, pues, porque ustedes valen mucho más que todos los pajarillos’’.

Oct 15, 2020

Coloquemonos en las manos de Dios para que sea Él quien nos ayude a vivir una vida santa una vida en sus manos.

Oct 14, 2020

Señor, que nuestra espiritualidad crezca hoy al imitar tu justicia y tu misericordia y que veamos los frutos del Espíritu al servirte en los demás con generosidad. Amén.

Oct 13, 2020

Pero el Señor le dijo: “Ustedes, los fariseos, limpian el exterior del vaso y del plato; en cambio, el interior de ustedes está lleno de robos y maldad. ¡Insensatos! ¿Acaso el que hizo lo exterior no hizo también lo interior? Den más bien limosna de lo que tienen y todo lo de ustedes quedará limpio”.

Oct 12, 2020

Bendito sea el Señor, ahora y para siempre. Dichosa tú, Santísima Virgen Maria, y digna de toda alabanza, porque de ti nació el sol de justicia, Jesucristo, nuestro Dios. Amen

Oct 11, 2020

¡Oh Dios, Señor del mundo y de todos los pueblos! Tú has preparado desde siempre una fiesta para todos tus hijos y nos quieres reunir a todos en torno a tu mesa para participar en tu misma vida. Te damos gracias por habernos llamado a tu Iglesia por medio de Jesús tu Hijo. Tu Espíritu nos haga siempre atentos y disponibles para continuar acogiendo esta invitación. Que la conversión sea el traje que vamos purificando más y más hasta que llegue el día en que nos den la bienvenida en la fiesta de tu Reino junto con una multitud de hermanos. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor. Amén.

Oct 10, 2020

En aquel tiempo, mientras Jesús hablaba a la multitud, una mujer del pueblo, gritando, le dijo: “¡Dichosa la mujer que te llevó en su seno y cuyos pechos te amamantaron!” Pero Jesús le respondió: “Dichosos todavía más los que escuchan la palabra de Dios y la ponen en práctica”.

Oct 9, 2020

Cuando el espíritu inmundo sale de un hombre, anda vagando por lugares áridos, en busca de reposo, y al no hallarlo, dice: ‘Volveré a mi casa, de donde salí’. Y al llegar, la encuentra barrida y arreglada. Entonces va por otros siete espíritus peores que él y vienen a instalarse allí, y así la situación final de aquel hombre resulta peor que la de antes”.

Oct 8, 2020

Pues, si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¿cuánto más el Padre celestial les dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan?’’

Oct 7, 2020

Pidámosle al Señor que le podamos reconocer como Padre, que entre nosotros nos podamos reconocer como hermanos y que podamos hacer su voluntad aquí, sin desesperarnos por aquellas cosas que tantas veces nos angustian.

1 2 Next »