Info

Dios Habla

Empieza tu día con Dios Te Habla Hoy. Este bendecido y sepa el amor de Dios. Está basado en la liturgia de día.
RSS Feed Android App
Dios Habla
2018
August
July
June
May
April
March
February
January


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October


All Episodes
Archives
Now displaying: December, 2017
Dec 31, 2017

Ser cristiano no es una vacuna contra todo riesgo, ser cristiano como María es confiar, es amar, es estar de pie, decir amén y dejarse conducir por el Espíritu, fundamentalmente confiar en el Dios que no miente y es fiel. Todo lo demás es relativo, sólo Dios es absoluto. Pidamos como la Sagrada Familia que sepamos ser fieles a Dios en todo, y como Simeón sepamos descubrir al Señor que viene a nuestra vida y trae la salvación y la gloria. Dios bendiga a todos.

Dec 30, 2017

Hermanas y hermanos  en Cristo Jesús  esta es un buen consejo para todos nosotros como Padres, Jóvenes e hijos para preparar nuestro corazón a vivir como hombres y mujeres libres en el nuevo año 2018. Tomamos el consejo de San juan como padres, Jóvenes y Niños que seamos capaces de vencer los pecados y hagamos la voluntad del Padre.

Dec 29, 2017

GUÍANOS SEÑOR JESUS CON TU ESPÍRITU SANTO Y HAZ QUE REFLEJEMOS TU AMOR A TODOS Y MUY EN ESPECIAL A NUESTRO PROJIMO.  HAZ SEÑOR QUE NUESTRA VIDA SEA  UNA ALABANZA PARA TI.  AMEN.

Dec 28, 2017

Quiero pedir  que Nino Jesús en esta navidad nos regala estos talentos que necesitamos para mostrar a los niños el mundo justo, donde amor  y presentía de Dios se siente. Y como dice Jesús, dejen a los niños encontrarse con El. 

Dec 27, 2017

Que la intercesión de San Juan nos ayude en este día y siempre, Señor a vivir unidos a Cristo, el Camino, la Verdad y la Vida y que seamos en el mundo esos discípulos que como él, revelamos Cristo al mundo para que el mundo tenga vida. Amén.

Dec 26, 2017

Padre Mio, Gracias por darme la confianza de saber que siempre estás conmigo, que puedo compartir tu palabra y que siempre me darás las palabras que decir en cualquier circunstancia, mientras estés conmigo, yo nunca estoy sola. Amén.

Dec 25, 2017

 Tengan hermanos y hermanas un buen día, una feliz Navidad y a soñar con este otro mundo posible que Dios quiere para todos, este mundo bello, este mundo lleno de su misericordia, amen.

Dec 24, 2017

Padre Santo te acepto en mi vida, te acepto en mi corazón,  tu guíala, acompáñala porque mi vida es tuya. Hágase en mí según tu palabra, por Jesucristo nuestro Señor, AMEN.

Dec 23, 2017

Niñito Jesús que pronto llegaras a salvarnos, gracias por tu misericordia, dale  mas esplendor a tu estrella para que ilumine nuestro camino, y poder llegar a tu humilde pesebre, tomar tu manita tierna y suave, ver tus bellos ojitos que nos dan la esperanza de continuar;  te traigo una sonrisa como regalo, y un Gloria como canto de bienvenida. Amén.

Dec 21, 2017

 “Apenas esta oyó el saludo de María, el niño saltó de alegría en su seno, e Isabel, llena del Espíritu Santo exclamo: ¡Tú eres bendita entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre!” (Evangelio de San Lucas 1: 41).

Dec 20, 2017

 Te pedimos que en este tiempo de adviento tengamos el valor que tuvo nuestra madre María para aceptar tus designios y seamos ejemplo de luz para los demás, que tu amor tu perdón y tu inagotable misericordia nos acompañe siempre Por medio de nuestro Señor Jesucristo y la intersección de nuestra Madre María. Amén.

Dec 19, 2017

Roguémosle al Señor, que Dios nos conceda, la gracia de saber escuchar la Palabra de Dios y ponerla en práctica con confianza.

Dec 18, 2017

Hermanos y hermanas les invito a hacer una pequeña oración juntos: Dios, Padre de bondad, te pedimos que infundas en nosotros Tu Espíritu de serenidad para poder aceptar lo que no podemos cambiar,  valor para hacer lo que podemos y sabiduría para poder discernir entre las dos. Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor.

Dec 17, 2017

Señor denos en este tiempo de adviento ojos abiertos para ver tu luz, corazones abiertos para recibir tu misericordia, y vidas abiertas a recibir la alegría de saber que tú eres nuestro Mesías que ha venido al mundo para darnos la salvación. Amen.

Dec 16, 2017

Señor, concédeme, déjame poner toda mi fe en ti, sabiendo que eres confiable y que siempre puedo contar contigo. Estoy muy feliz de ser tu hija amada. Amén.   

Dec 15, 2017

Te pedimos Padre la gracia, el amor y toda tu sabiduría para poder reconocerte y encontrarte en el que sufre, en el que llora, en el que tiene hambre y sed de justicia, para que así lleguemos a experimentar el gozo de hacer Tu voluntad, amen.

Dec 14, 2017

Señor, ayúdeme a ser como los tocayos, Juan el Bautista y Juan de la Cruz, preparándote el camino, y dejando que tu amor entre en mi corazón al recibir al niño Jesús en
la fiesta de Navidad. Amen.

Dec 13, 2017

Por último debemos leer este evangelio en clave escatológica, estamos en el tiempo de adviento, por lo tanto estamos esperando esa venida definitiva del Señor. El tiempo de la Iglesia es el tiempo de la espera, tiempo de fiesta, por eso debemos estar siempre preparados, no con los brazos cruzados sino cargando el yugo que el Señor nos propone, el yugo del amor a Dios y al prójimo como a uno mismo.

Dec 12, 2017

En esta fecha tan especial, pidamos a nuestro Padre Dios, por intercesión de Nuestra Señora de Guadalupe, que nos ayude lograr una preparación profunda en este tiempo de Adviento para que nos permita recibir en nuestras vidas al Hijo de nuestra santísima Madre la Virgen María de Guadalupe, el Salvador del mundo. Amén.

Dec 11, 2017

GRACIAS OH PADRE CELESTIAL POR ENVIAR A TU HIJO PARA SALVARNOS Y DARNOS VIDA. GUÍANOS SEÑOR CON TU ESPÍRITU PARA AMAR Y PERDONAR COMO COMO TÚ LO HACES. GRACIAS POR DARNOS LA FELICIDAD VERDADERA. AMEN.

Dec 10, 2017

Señor, tu que tienes mucha paciencia con nosotros y que no quieres que nadie perezca, sino que todos se arrepientan, ayúdanos a pensar con cuánta santidad y entrega debemos vivir esperando y apresurando el advenimiento del día del Señor, poniendo todo nuestro empeño en que ese día del Señor nos halle en paz con él, sin mancha ni reproche… Amén.

Dec 9, 2017

“La cosecha es abundante y los trabajadores son pocos. Rueguen, pues, al dueño de la mies a que envíe trabajadores a sus campos” (Mateo 9, 36-38)

Dec 8, 2017

María es nuestra madre que siempre preocupa por nuestro bien espiritual le pedimos que nos ayuda con sus oraciones para que no caigamos en los pecados y aprendemos de ella; de su humildad, honestidad, obediencia, y su entrega a la voluntad del Padre. Pedimos a Dios que nos ayuda a seguir el ejemplo de María Haga en mí su palabra… Amen

Dec 7, 2017

Que Dios nos conceda, la gracia de saber escuchar su Palabra y de ponerla en práctica.

1 2 Next »