Info

Dios Habla

Empieza tu día con Dios Te Habla Hoy. Este bendecido y sepa el amor de Dios. Está basado en la liturgia de día.
RSS Feed Android App
Dios Habla
2024
March
February
January


2023
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2022
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2021
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2020
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2019
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2018
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October


All Episodes
Archives
Now displaying: September, 2018
Sep 30, 2018

Señor, cuánto esfuerzo desperdiciado por malos entendidos o envidias. Cuánta influencia negativa por un testimonio contrario a la caridad. Los medios que la Iglesia ofrece para conocer y vivir nuestra fe son muchos. Dame tu gracia para vivir mi misión en la unidad, porque la salvación es para todos y la forma de vivir el camino para alcanzarla es variada. Quiero tener algo que dar a las personas con las que convivo día a día. No quiero ser un sagrario vacío, quiero llevar lo mejor, y eso mejor eres Tú. Por Jesucristo nuestro Señor. AMEN.

Sep 29, 2018

Dios te Habla con Fr. Pavol Sochulak, SVD

Sep 28, 2018

Dios te Habla con Fr. Beni Leu, SVD

Sep 27, 2018

Señor déjame conocerte, déjame acercarme a Ti, déjame ir a tu encuentro, llena me de tu presencia y transforma mi vida. Amén.

Sep 26, 2018

 Pidiéndole a nuestro señor Jesucristo señor, tenemos alma misionera condúcenos a la tierra donde falte nuestra esperanza y falte la alegría por no saber de ti con intersección de nuestra madre la virgen maría Amen.

Sep 25, 2018

Que el Señor en este día te acompañe, te permita descubrir este vínculo de amor tan profundo y sobre todo te ayude a escuchar a palabra de Dios y ponerla al servicio de los hermanos, especialmente los más necesitados, los que están más lejos, en las periferias.

Sep 24, 2018

Señor Jesus gracias infinitamente por tu divina misericordia.  Haznos dignos de todas tus bendiciones.  Danos un corazón generoso y agradecido para dar a nuestro hermano dignamente lo que necesita.
Amen.

Sep 23, 2018

Mis hermanos y hermanas, les invito a concluir esta reflexión con una oración: Dios, Padre y Señor nuestro, te pedimos que guiados por los dones de tu Espíritu Santo, nos enseñes a administrar los talentos que nos has dado, para poder glorificar tu Nombre con nuestras obras. No nos hagas olvidar que nunca es tarde para desenterrar y poner a trabajar aquello hemos enterrado por miedo, dolor o pereza. Enséñanos a ser fieles administradores de tu Reino. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.  

Sep 22, 2018

Hermanos y hermanas, concluyamos nuestra reflexión con una pequeña oración: Señor Jesús, gracias por venir al mundo para salvarnos. Dirige nuestros pasos por el buen camino. Por el camino del Buen Sembrador, ese que no se cansa de trabajar para el Reino de Dios, para cosechar frutos abundantes para la Gloria de Dios y la salvación de los hombres. Amén.

Sep 21, 2018

 “Ya no creemos por lo que nos has contado, porque nosotros mismos lo hemos escuchado y sabemos que éste es realmente el salvador del mundo” (Jn 4,42).

Sep 20, 2018

O Dios de amor, nos amas con un amor tan grande como nos has mostrado en la compasión de Jesús. Amplia nuestro amor para que seamos más abiertos a la gracia del Espíritu Santo que quieres derramar sobre nosotros para el perdón de los pecados. Lo pedimos en nombre de Cristo nuestro Señor. Amen.

Sep 18, 2018

Buen Jesús que atiendes a las necesidades de tus ovejas, ayúdanos a ser como la viuda, a implorar por nuestros hijos, por aquellos que vemos muertos en vida, por aquellos  que en este mundo vagan desesperanzados y sin rumbo, ayúdanos a nosotros mimos a revivir, a levantarnos de nuestra propia mortandad.  Amen

Sep 17, 2018

Haz Señor que en tu Iglesia celebremos la Eucaristía como un memorial que nos hace hermanos en Cristo. Que la celebración de la Cena del Señor nos impulse a la justicia, a no discriminar a nadie y que todos celebremos la dignidad de todos y la unidad del Cuerpo de Cristo en la Iglesia. Amén.

Sep 16, 2018

Quisiera invitarlos para que en este domingo del tiempo ordinario nos apoyáramos en una frase que dice la segunda lectura de la carta de apóstol Santiago – vivir una fe en obras – que nuestro seguimiento a Jesús, nuestra adhesión a Él sería reflejada no tanto en las palabras en lo que decimos de Él, sino de lo que somos capaces de hacer por el hecho de creer en Jesús.

Sep 15, 2018

Oh Dios, Tu quisiste que la compasiva Madre de Tu Hijo estuviera junto a la Cruz en que Él fue glorificado. Concede que Tu Iglesia, habiendo participado en la Pasión de Cristo, también pueda participar en su Resurrección. Amén.     

Sep 14, 2018

Por eso Dios lo levantó sobre todo y le concedió el "Nombre-sobre-todo-nombre"; de modo que al nombre de Jesús toda rodilla se doble en el cielo, en la tierra, en el abismo, y toda lengua proclame: Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre.

Sep 13, 2018

Roguémosle a Dios que nos conceda, la gracia de saber amar con un corazón que, lleno de Dios, se convierta en signo de unión y de paz para todos los pueblos.

Sep 12, 2018

Entonces démosle gracias al Señor por regalarnos este mensaje tan bonito en este día y que nos permita nosotros hacerlo parte de nuestra vida y poder cambiar todas estas actitudes, todos estos vicios y estas inmoralidades que de pronto tengamos en nuestra vida para que seamos más acordes a lo que Él quiere de nosotros. Lo pedimos en el nombre del Señor Jesucristo que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

Sep 11, 2018

Amado Padre, Tú eres nuestro protector y defensor. Hoy nos unimos en oración, junto con todos nuestros hermanos y hermanas en todo el mundo, en contra de los actos terroristas en todas sus formas. "Tú, Señor, escuchas los deseos de los pobres, los reconfortas y les prestas atención. Tú haces justicia al huérfano y al oprimido: ¡que el hombre hecho de tierra no infunda más temor!" (Salmo 10:17-18). Amen.

Sep 10, 2018

Padre celestial, enséñanos a ser verdaderamente misericordiosos con los demás como tu Padre lo eres con nosotros. Que no impongamos a los demás, leyes que ni nosotros mismos hemos entendido correctamente, o que las hemos inventado. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor. Amén.     

Sep 9, 2018

Señor bendígame para que yo no sea sordo a tu mensaje. hable a mí en mi corazón y dígame todo lo que tengo que saber para cumplir tu voluntad y seguir el camino de Jesús. Amen.

Sep 8, 2018

Padre misericordioso envíanos tu Santo Espíritu y bendice a cada uno de nosotros tus hijos, a los hermanos venezolanos, a nuestros hermanos sacerdotes, misioneros y a todos los hermanos de la comunidad de Verbo Divino. Que seas tu bendiciéndonos y acompañándonos, amén.

Sep 7, 2018

Dios de los tiempos eternos, danos claridad para reconocer aquello que nos es nocivo, danos sensatez para saber separa lo viejo malo y no mezclarlo con lo nítido de lo nuevo; gracias por las bendiciones que das al mundo y perdona nuestra ceguera al no saber cuidar tus bienes, no nos pierdas de vista porque  rápido nos desviamos, sin ti nada somos.  Te lo pedimos en nombre de tu Hijo Amado  Jesús. Amen

Sep 6, 2018

Señor, me dices, como le dijiste a Simón, “Lleva la barca mar adentro”. Tú estás listo para sorprenderme con las profundidades que encontraré en mi persona, con las obras que Tú puedes hacer a través mío. Sálvame de mi complacencia, de quedarme en una vida rutinaria. Ayúdame a reconocer Tu mano en mis encuentros diarios. Por Jesucristo nuestro Señor, Amen.

1 2 Next »