Info

Dios Habla

Empieza tu día con Dios Te Habla Hoy. Este bendecido y sepa el amor de Dios. Está basado en la liturgia de día.
RSS Feed Android App
Dios Habla
2024
March
February
January


2023
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2022
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2021
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2020
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2019
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2018
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October


All Episodes
Archives
Now displaying: March, 2020
Mar 31, 2020

Les deseo que estos últimos días de cuaresma en este ano, que son muy diferentes como otros años, nos podemos acercar mas a nuestro Dios, y ver su presencia del amor en los próximos días en nuestra vida.
Que nuestro Dios nos siempre proteja.

Mar 30, 2020

Pidamos pues en este día al Dios de la vida que nos conceda que al descubrir ese caudal de amor y misericordia que él tiene para con nosotros también nosotros lo podamos replicar con todos los hermanos, con quienes hacemos esta vida comunitaria, con quienes vamos llevando esta vida cotidiana y con quienes queremos encontrarnos en la experiencia del reino de Dios, amén. Feliz día para todos.

 

Mar 29, 2020

Pidamos al Dios de la Vida y de la Misericordia que a ejemplo de Marta seguir profesando nuestra fe y decir Creo Señor que tú, eres el Mesías, el Hijo de Dios el que tenía que venir al mundo. Amén.

Mar 28, 2020

Como oración para el día de hoy, los invito a reflexionar en la Aclamación antes del Evangelio del día de hoy:  (Cfr Lc 8, 15) R. Honor y gloria a ti, Señor Jesús. Dichosos los que cumplen la palabra del Señor con un corazón bueno y sincero, y perseveran hasta dar fruto. R. Honor y gloria a ti, Señor Jesús.

Mar 27, 2020

“No he venido por mi propia cuenta, sino que vengo enviado por uno que es digno de confianza y a quien ustedes no conocen. Yo lo conozco porque procedo de él, y él me ha enviado” (Juan 7,28-29).

Mar 26, 2020

Señor Dios nuestro, que al restaurar la naturaleza humana le otorgaste una dignidad mayor que la que tuvo en sus orígenes, mantén siempre tus inefables designios de amor hacia nosotros, y conserva los dones que de tu bondad hemos recibido. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor. Amen

Mar 25, 2020

Padre de bondad, gracia por el don de Tu Hijo, a través de la bienaventurada Virgen María, y Gracias por darnos a la madre de Tu Hijo para ser nuestra madre. Que su ejemplo nos ayude a aceptar tu voluntad en nuestras vidas, para la mayor gloria de Tu Nombre. Amén.

Mar 24, 2020

Pues bueno queridos amigos, la invitación del señor es a que estemos unidos a él y que con él siempre vamos a salir adelante con el amor de Dios y con el amor de la Santísima virgen vamos a ser hombres y mujeres de Dios.

Mar 23, 2020

Padre celestial, durante esta época de arrepentimiento, ten misericordia de nosotros. Con nuestra oración y nuestras buenas obras, transforma nuestro egoísmo en generosidad. Abre nuestros corazones a tu palabra, sana nuestras heridas del pecado y ayúdanos a hacer el bien en este mundo. Amen.

Mar 22, 2020

Lo buscamos continuamente, pero ¿Dónde buscamos? Porque Dios Padre están en el perdón, en la acogida, en el amor, en la entrega generosa y sobre todo en amar a los excluidos de la Iglesia y de la sociedad en general.

Mar 21, 2020

Que hoy Señor, nos demos cuenta que no te importa nuestro culto, sino la misericordia que sigue después de ese culto, nuestras acciones de servicio, de sacrificio, de entrega, pero también de arrepentimiento y dolor por el tiempo que vivimos alejados de ti. Acepta nuestro arrepentimiento y renuévanos con tu gracia. Amén.

Mar 20, 2020

Padre de misericordia, que en este tiempo de cuaresmas abramos nuestro corazón y seamos generosos con los más necesitados, que reflejemos tu amor y misericordia, para que alcancemos un día la patria celestial, todo esto te lo pedimos por los méritos de tu Hijo Jesucristo que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos Amén.

Mar 19, 2020

 “Dios todo poderoso, tu confiaste al fiel cuidado de San José los principios de los misterios de la salvación del hombre. Por su intercesión concede que tu Iglesia sea siempre fiel en su servicio para que se cumplan tus designios. Amén.    

Mar 18, 2020

quisiera pedirle al Dios de la vida que nos dé esa fuerza para relacionarnos correctamente con la ley y que la vivamos como cristianos, como cristianas, como bautizados, como bautizadas, que sea una ley que libere, que nos haga hijos de Dios y que sea una ley que construye libertad, que construye fraternidad, que nos ayuda a seguir creciendo.

Mar 17, 2020

Amadisimo Señor Jesus te damos gracias por tu infinita misericordia y amor incondicional hacia nosotros que somos pecadores. Gracias infinitas, Señor por darnos la oportunidad de reconocernos pecadores y perdonar nosotros también sin limites al que nos ofende. Amen
 

Mar 16, 2020

Que su luz sea la que nos guie a morar con él y nuestra vida sea una alabanza constant.

Mar 15, 2020

Roguémosle al Señor, en este tiempo de Cuaresma, que es tiempo de conversión interior, que nos dispongamos a recibir el Agua Viva que Jesús nos ofrece, como lo hizo con la samaritana… al mismo Espíritu Santo. Amen.

Mar 14, 2020

Oremos padre amoroso te abrimos nuestro corazón para que nos ilumines y seamos obedientes a ti y no ser esclavos jamás del pecado porque nos aleja de ti, nosotros tus hijos queremos vivir contigo y le pedimos a la virgen maría tu madre y nuestra madre que interceda por nosotros. AMEN 

Mar 13, 2020

Roguemos pues a nuestro Señor ser asistido con la fuerza del Espíritu Santo para que de verdad crezcamos en humildad y de esa manera podamos descubrir que el proyecto de Dios es para la comunidad para nuestros hermanos, amén.

Mar 12, 2020

“Hijo, recuerda que en tu vida recibiste bienes y Lázaro, en cambio, males. Por eso él goza ahora de consuelo, mientras que tú sufres tormentos. Además, entre ustedes y nosotros se abre un abismo inmenso, que nadie puede cruzar, ni hacia allá ni hacia acá” (Lucas 16:25-26).

Mar 11, 2020

En este tiempo de Cuaresma dejemos de lado nuestras distracciones y egoísmos; y escuchemos de verdad a Dios y a todas las personas que nos quieran confiar algo desde su corazón. Que Dios nos conceda la gracia de la escucha atenta. Amen.

Mar 10, 2020

Amado Padre, te pedimos que viva en nosotros siempre Tú Espíritu. Y que sea Tú Espíritu quien nos mueva a escoger siempre lo correcto, lo que te agrade. Ayúdanos en esta Cuaresma a caminar junto a Ti; a reconocerte en nuestros hermanos, a desear cambiar nuestras miserias por Tú luz. Amén.

Mar 9, 2020

Pedimos al Senior Jesús, nuestro pastor paraqué nos ayuda a ser misericordiosos, que seamos capaces de perdonar a nuestros enemigos. Para nuestros pecados serán perdonados y volvemos a ser misericordioso como nuestro padre celestial es misericordioso…. Por los siglos de los siglos…. amen

Mar 8, 2020

Hoy más que una oración quisiera que nos comprometiéramos a pedirle al señor que te ayude en esos momentos de dificultad, pero también que te comprometa a poner los pies sobre la tierra y a poner de tu parte para que los proyectos, para que todo aquello que tú tienes en tu mente y en tu corazón se realicen.

Mar 7, 2020

Dios, Padre Misericordioso, enséñanos a amar, especialmente a quienes nos odian, y a pedir por ellos quienes nos persiguen, para ser luz en el mundo y así atraer a todos hacia Ti. Te lo pedimos por tu Hijo Jesucristo. Amen.

1 2 Next »