Info

Dios Habla

Empieza tu día con Dios Te Habla Hoy. Este bendecido y sepa el amor de Dios. Está basado en la liturgia de día.
RSS Feed Android App
Dios Habla
2018
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October


All Episodes
Archives
Now displaying: August, 2018
Aug 31, 2018

Ilumínanos señor con tu Palabra y con tu Sabiduría, para construir la vida y las relaciones. Acompáñenos para que estemos preparados. Que el Verbo hecho carne nos acompañe en nuestra vida y misión, amén.

Aug 30, 2018

Animados por la riqueza de la Palabra, oremos con las palabras del salmo de hoy: Un día tras otro bendeciré tu nombre y no cesará mi boca de alabarte. Muy digno de alabanza es el Señor, por ser su grandeza incalculable. A Él la gloria, la alabanza y la acción de gracias por siempre. Amén.

Aug 29, 2018

Que el Martirio de san Juan Bautista sea una invitación para que nuestra vida también gire en torno a la Persona de Jesús, lo cual le dará su pleno sentido, y que su ejemplo “nos entusiasme”, para que llenos de Dios, también demos testimonio de nuestra fe en Jesús con valentía.

Aug 28, 2018

 Hermanos y Hermanas, no es fácil seguir a Dios, porque nos mando a un Hijo que nos pide perdonar a nuestros hermanos, nos pide que nos humillemos con los altivos, y nos pide que nos lavemos por dentro y por fuera, y esto causa incomodada, frustración y dolor.  Pero ustedes estarán de acuerdo especialmente las que somos madres; que lo que no más duele es lo que más se ama, por ero amamos a morir a nuestros hijos; así mismo Dios amo a su hijo, y sufrió a morir cuando nos lo entrego, y sigue sufriendo cuando lo ve sufrir por nosotros.  Oremos al Señor para que nos ayude a continuar luchando.

Aug 27, 2018

Creo que ninguno de nosotros deseamos que nuestro Senior Jesús nos trate como los trato a los fariseos y escribas, pues pedimos a Dios que nos envía El espíritu Santo para que nos ayude a ensenar la verdad  de la palabra de Dios que conocemos con nuestro testimonio de vida. Que nos ayude a enseñar lo que es verdadero, es Justo y es agradable a Dios. Por Jesucristo nuestro Senior…. Amen

Aug 26, 2018

Amado Señor Jesús, que tu Cuerpo y tu Sangre en la Santísima Eucaristía, sea un recordatorio de tu muerte por nosotros en la Cruz, y de cómo quisiste redimirnos derramando tu preciosísima Sangre por amor a nosotros. Ayúdanos a que nunca olvidemos este gran regalo que nos has dado y que seamos agradecidos y fieles a ti reconociéndote siempre en el pan y vino consagrados y en nuestros hermanos. Amén.           
 

Aug 25, 2018

Señor Jesucristo, te damos gracias infinitas pues tú te has dignado de venir a nosotros y te encontramos real y físicamente en tu cuerpo y tu sangre por medio del pan y el vino. Señor Jesus te damos gracias por tu te haces presente entre nosotros por medio de tu creación y por medio de tu Espíritu Santo en medio de cada uno de nosotros. Gracias Señor Jesus, te alabamos y te glorificamos.

Aug 24, 2018

Oh, Dios omnipotente y eterno, que hiciste este día tan venerable día con la festividad de tu Apóstol San Bartolomé, concede a tu Iglesia amar lo que el creyó, y predicar lo que él enseñó. Por Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Aug 23, 2018

Padre, nuca te canses de invitarme a tu presencia. Dame de tu gracia santificadora, para desear vivir una vida cristiana autentica. Sáname y límpiame de mis pecados. Haz la túnica de mi alma blanca como la nieve para así un día gozar de tu banquete celestial y poder entrar al Reino de los cielos. Amen.

Aug 22, 2018

Que el Señor nos ilumine, que nos de esta capacidad de comprender el valor y el papel que cada uno de nosotros tenemos en la misión, en el proyecto del Reino, que Dios les bendiga y que la presencia del Señor y su Madre sea una certeza en la vida de cada uno de ustedes.

Aug 21, 2018

“Oh Dios, para preservar la fe católica y renovar todas las cosas en Cristo, Tu llenaste al Papa San Pío X con sabiduría celestial y apostólica fortaleza. Concédenos que podamos seguir su dirección y ejemplo y vernos recompensados con la vida eterna contigo. Amén.  

Aug 20, 2018

Enséñanos a reconocer que lo más importante en nuestras vidas no son cosas sino personas. Enséñanos a administrar los bienes que nos has dado para el bien de nuestros hermanos, y enséñanos a confiar siempre en tu Divina Providencia. Amén.

Aug 19, 2018

Padre, nos diste el cuerpo y la sangre de tu Hijo para nuestro sustento y fortalecimiento. Guárdanos unidos en to amor por la comunión en Cristo Jesús, el que vive y reina contigo y con el Espíritu Santo por todos los siglos. Amen.

Aug 18, 2018

Que Dios Padre nos ilumine y nos fortalezca para cuidar de nuestros niños y acompañarlos en su crecimiento y compromiso de fe al servicio del Reino. Amen.

Aug 17, 2018

Señor Jesucristo, ayúdanos  y guíanos con tu Espíritu Santo a ser fieles a tu infinito e incondicional Amor. Ten compasión de nosotros que somos pecadores.
Amen.

Aug 16, 2018

Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación. Y líbranos de todo mal. Amén.

Aug 15, 2018

Padre Celestial, en quien lo podemos todo, envíanos en este momento de reflexión y de escucha de tu Palabra, tus ángeles, para que podamos recibir sin temores el anuncio de la salvación y abriendo nuestro corazón a tus enseñanzas, podamos ofrecerte nuestro Amor.
Por Jesucristo Nuestro Señor. AMEN

Aug 14, 2018

Señor, te pedimos que nos permitas tener el corazón de un niño, para que podamos reconocer todo lo que nos regalas día tras día, para que podamos aceptar y ejercer humildemente nuestra llamado a ser profetas, para que podamos entender que en tu infinito amor siempre vas a querer lo mejor para nosotros, razón por la cual debemos obedecer tus mandatos y poner toda nuestra fe en ti. Amén.

Aug 13, 2018

Oremos con las palabras del salmo de hoy: El nombre del Señor alaben todos, pues su nombre es excelso; su gloria sobrepasa cielo y tierra y ha hecho fuerte a su pueblo. Reyes y pueblos todos de la tierra, gobernantes y jueces de este mundo; hombres, mujeres, jóvenes y ancianos, alaben al Señor y denle culto.   Amén.

Aug 12, 2018

Si nos alimentamos con el cuerpo de Jesús debemos vivir como Jesús: acogiendo a los más pobres, atendiendo sus necesidades,  y comprometiéndonos en cambiar la situación de los que menos tienen. Que el Señor nos dé un corazón generoso que libremente podemos compartir con otros lo que nos ha dado.

Aug 11, 2018

Jesús tu eres el único Salvador, el Señor, el Rey, el Buen Pastor, el Pan de Vida, el Maestro, la Luz del mundo, el Alfa y la Omega. Espíritu Santo tu eres el Consolador, el sanador, el dador de los dones, huésped del alma, fuente de la Sabiduría, refugio, fortaleza, alegría, amor y paz. Amén.

Aug 10, 2018

 Señor Dios: Tú le concediste a este mártir un valor impresionante para soportar sufrimientos por tu amor, y una generosidad  total en favor de los necesitados. Haz que esas dos cualidades las sigamos teniendo todos en tu Santa Iglesia: generosidad inmensa para repartir nuestros bienes entre los pobres, y constancia heroica para soportar los males y dolores que tú permites que nos lleguen. Amén.

Aug 9, 2018

Padre mío, ayúdanos Señor, a tener un corazón sacrificado y puro, para poder amar tu voluntad y servirte sin reservas en todos nuestros hermanos, y así poder beneficiarnos de esta nueva alianza en Cristo Jesús nuestro Señor. Amén.   

Aug 8, 2018

O Jesús, tú amas a todas las personas, y quieres entrar en un dialogo con nosotros como lo hiciste con la mujer Cananea. Ábrenos al camino a la comprensión, y a la viva fe, para recibir la sanación y los muchos beneficios de tu amor. Amen.

Aug 7, 2018

Señor Jesús, ayúdanos a ser como tú, a buscar en Dios Padre en la soledad de nuestros corazones y en todo momento la fortaleza que necesitamos día a día para afrontar las pruebas y tribulaciones que nos agobian. Amen.

1 2 Next »