Info

Dios Habla

Empieza tu día con Dios Te Habla Hoy. Este bendecido y sepa el amor de Dios. Está basado en la liturgia de día.
RSS Feed Android App
Dios Habla
2018
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October


All Episodes
Archives
Now displaying: July, 2018
Jul 31, 2018

Señor, autor y dueño de la vida, transfórmanos, conviértenos y acompáñanos, para que, imitando la vida de María y los Santos, y caminado en las huellas de Cristo protejamos y valoremos la vida, y ayudemos al equivocado en el proceso de su conversión. Y así ser instrumentos de tu Reino. Amén.

Jul 30, 2018

Pidámosle al Señor con fervor que nos convierta en agentes divulgadores de su palabra.

Jul 29, 2018

 Ayúdame a saber adorarlo con reverencia y con devoción; renovar en su presencia el ofrecimiento sincero de mi amor, y decirle sin miedo: gracias mi amado Jesús por la prueba diaria llena de ternura que me das de tu amor y misericordia en la Santa Comunión. Ayúdame a que siempre me acerque a ti para comulgar y recibir de ti “vida eterna” por cristo nuestro Señor Amén.  

Jul 28, 2018

O Dios, tú eres el Dios de la Vida. Tú quieres a todos nosotros tus hijos y deseas que vivamos con dignidad, con libertad, y con la alegría de la vida. Danos la fortaleza de resistir a las injusticias de nuestro día, a las nuevas formas de esclavitud, de la opresión económica, las separaciones de familias y las causas de migración, de hambre y de guerra. Y como el Padre Rother y el Profeta Jeremías infunde en nosotros la valentía de perseverar hasta lo último en anunciar constantemente tu justicia y tu amor. Amen.

Jul 27, 2018

Jesus les dice que la semilla que cayó a lo largo del camino representa a “a todo hombre que oye la palabra del Reino y no la entiende, le llega el diablo y le arrebata lo sembrado en su corazón.” (Mateo 13:19).

Jul 26, 2018

Señor, Dios de nuestros padres, fue a través de San Joaquín y de Santa Ana que Tu nos diste a la Madre de Tu Hijo Encarnado. Que sus oraciones nos obtengan la salvación que Tu prometiste a tu pueblo. Amén.

Jul 25, 2018

 Entre gritos de júbilo cosecharán aquellos que siembran con dolor

Jul 24, 2018

Mis hermanos y hermanas, les invito a hacer una pequeña oración para terminar nuestra reflexión: Señor Jesús, gracias por la Iglesia que has establecido en el mundo para salvarnos. Gracias por la misión de la Iglesia, por los sacramentos, la Santa Misa, los ministerios, y por compartir con nosotros tu gloria. Protege a tu Iglesia, Señor, y enséñanos a vivir como hijos de Dios entre hermanos. Señor San José patrono de la Iglesia, ruega por nosotros. Amén.

Jul 23, 2018

Hoy tenemos otro día en nuestra vida. Tómanos este día como un signo un regalo de Dios para nosotros. Si queremos aprovechar este día, tratamos compartir las oportunidades de amor con los demás.

Jul 22, 2018

 “Acerquémonos, pues, con confianza al trono de nuestro Dios amoroso, para que él tenga misericordia de nosotros y en su bondad nos ayude en la hora de necesidad” (Hbr 4,15).

Jul 20, 2018

Señor Jesucristo, ayúdanos, fortalécenos  y guíanos con tu Espiritu Santo para que logremos siempre sentir tu Amor y tu Gracia y asi confiar en Ti y entregarte todo, la felicidad y la tristeza, la enfermedad y la salud.

Jul 19, 2018

 “La senda del justo es recta porque tú, Señor, le allanas el sendero. En el camino de tus mandamientos te buscamos, porque tus mandamientos son la luz de la tierra y enseñan justicia a los habitantes del orbe."  (Isaías 26,7.9).

Jul 18, 2018

Te rogamos Señor para que tu palabra sea revelada a nuestros corazones, que nuestros oídos la mantengan como resonancia y la hagamos oración de vida, actuando con justicia y comprensión, te lo pedimos en nombre de tu Hijo Jesús, tu amadísimo hijo. Amen

Jul 17, 2018

Nosotros debemos hacer esta revisión constante de nuestra vida para saber que el Señor es dueño y Señor de la historia y de nosotros y por esto pedirle todos los días esta fe para poder seguir permaneciendo en su seguimiento y alcanzar esta promesa que nos ha hecho de vida eterna en Él. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.

Jul 16, 2018

 Roguemosle a Dios que nos ayude a ser fieles, hasta las últimas consecuencias.

Jul 15, 2018

 Padre, ayúdenos a aceptar a nuestras vocaciones con confianza en tu Espíritu Santo que nos está siempre guiando, y haga que seamos instrumentos en tus manos para la conversión de muchos. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor. Amen.

Jul 14, 2018

Señor, haz que nuestra fe sea fuerte, que no temamos las contrariedades de los múltiples problemas en nuestra vida, las adversidades de quien la discute, la impugna, la rechaza o la niega, sino que se robustezca en la prueba íntima de tu Verdad, se corrobore en la afirmación continua superando las dificultades espirituales entre las cuales se desenvuelve nuestra existencia temporal. AMEN

 

Jul 13, 2018

Roguemos al Señor que tengamos esta fuerza, esta capacidad y la presencia del Espíritu Santo para que podamos con mucha tranquilidad, con mucha madurez ir poco a poco pasando los desafíos y con la fuerza del Espíritu podemos lograr muchas cosas. Señor Jesús en su infinita misericordia te pedimos tu santa bendición para nosotros que somos misioneros tuyos y para todas las personas creyentes que a pesar de los desafíos anuncian tu Palabra, tu Verdad, tu Vida, tus enseñanzas. Que Dios bendiga mucho a cada uno de nosotros, misioneros y misioneras del Padre. Un abrazo grande y que Dios y la Santísima Virgen María siempre los acompañe.

Jul 12, 2018

Señor, Tú me has confiado el llevar acabo tu misión aquí en la tierra. Me has llamado a ser un discípulo misionero y a ser sembrador de paz. Enséname a darte siempre el primer lugar en mi vida y a servirte con alegra. Ayúdame a reflejar el rostro de Cristo con mi manera de vivir para que mi vida sea testimonio vivo y autentico de que tú has resucitado. Amen.

Jul 11, 2018

San Benito abad, padre y protector nuestro, tú no te antepusiste a nada ante Cristo desde que lo hallaste en la oración. Intercede para que también nosotros podamos encontrarlo y así vivamos en el amor del Eterno Padre y en la victoria de la Cruz de su Hijo. Que unamos nuestros sufrimientos a los de la para la redención de nuestros pecados. Amen.

Jul 10, 2018

“Rueguen, pues, al dueño de la cosecha que envíe trabajadores a recoger su cosecha” (Mt, 9-38).

Jul 9, 2018

 Señor Jesucristo, ayúdanos, fortalécenos  y guíanos con tu Espiritu Santo para que logremos siempre sentir tu Amor y tu Gracia y llevarla a nuestro hermano que sufre de toda clase de injusticia.

Jul 8, 2018

 Te dejo en la presencia del Señor, con la Palabra que sea tu alimento y tu guía en este día y con mi bendición en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. "

1 2 Next »